Ortodoncia Labial o Convencional


Los dientes mal alineados son un mal común no sólo de niños, sino también de muchos adultos que nunca pudieron realizarse un tratamiento de ortodoncia.

El tener dientes chuecos puede ser una fuente de inseguridad y baja autoestima, es por ello que ahora existen una serie de alternativas para grandes y chicos que quieran lograr una dentadura perfecta.

Pero suele pensarse que los frenillos sólo se utilizan en estos casos, pero otras patologías también son tratadas con frenillos como por ej. Diastemas o espacio entre dientes, dientes de más, mala mordida, mandíbula mal alineada y problemas de articulación en la mandíbula.

Es por esto que cada vez más adultos utilizan este tratamiento que ahora con las nuevas tecnologías ofrece diversas alternativas como; brackets cerámicos, transparentes o de color del diente que se adhieren a estos, frenillos linguales, pegados a la parte posterior de los dientes, y que no se ven y el más novedosos de todos es Invisaling o frenillos invisibles, que son placas de polímero plástico, un material muy fino y transparente que no se ven.

Con un tratamiento de ortodoncia adecuado, se pueden reducir o aliviar, los problemas de:

  • - Dientes mal alineados, torcidos o montados
  • - Falta de piezas dentarias
  • - Dientes de más
  • - Mala mordida (sobre o submordida)
  • - Mandíbula en posición incorrecta o mal alineada
  • - Problemas de articulación de la mandíbula

PREGUNTELE AL ESPECIALISTA

Nuestras Sucursales

Av. Guardia Civil N° 295 Of. 302
San Borja - Lima41

Central: 223 0523
   960 127 261

Email: info@ortodonciavasquez.com

  

Calle Samoa 373 / Of. 203
A Sol de La Molina III etapa
La Molina

Central: 503 9483

   946 151 179

OrtodonciaVasquez

OrtodonciaVasquez