Alineadores - Sistema de Ortodoncia Sin Brackets



Alineadores - Sistema de Ortodoncia Sin Brackets, son un tipo de ortodoncia que permite corregir los problemas de alineamiento de los dientes y las maloclusiones de forma muy discreta, al ser prácticamente invisibles. Por tanto, su principal ventaja es la estética.

La técnica de los Alineadores - Sistema de Ortodoncia Sin Brackets, consiste en la colocación de unos alineadores transparentes, por lo que proporcionan una alta estética. Además, al tratarse de unos aparatos removibles hacen que sean cómodos. Estos alineadores son muy efectivos y el tratamiento se consigue mediante el cambio progresivamente de ellos. Gracias a todo esto se obtienen tratamientos de ortodoncia muy precisos y rápidos a la vez.

Este tipo de ortodoncia utiliza tres tipos de alineadores que se clasifican según su espesor en soft (blando), medium (mediano) y hard (duro). Esta clasificación hace que los alineadores sean tolerados biológicamente por los tejidos dentales.

  • - El alineador blando proporciona un desplazamiento de los tejido blandos.
  • - El alineador medio, un desplazamiento de los tejidos y de la zona radicular del diente
  • - El alineador duro acomoda y realiza en su fase final el movimiento de los dientes.

Gracias a los Alineadores - Sistema de Ortodoncia Sin Brackets, se suprimen las molestias que la aparatología fija, como los brackets, puede ocasionar por el roce. Además, también se eliminan las urgencias por caída de aparatología fija cementada.

El tratamiento de los alineadores se planifica siempre por ordenador, mediante un software especializado con esta técnica Clear Aligner. Antes de comenzar el tratamiento el paciente puede visualizar el proceso de todo el tratamiento ortodóntico, así como se moverán los dientes y el resultado final del tratamiento.

Así pues, los Alineadores - Sistema de Ortodoncia Sin Brackets, es un tratamiento ideal para todos aquellos que quieren mejorar la posición de sus dientes sin necesidad de comprometer a la estética durante el proceso ya que este tipo de ortodoncia proporciona una estética, una comodidad y higienización normal para el paciente.

PREGUNTELE AL ESPECIALISTA

Nuestras Sucursales

Av. Guardia Civil N° 295 Of. 302
San Borja - Lima41

Central: 223 0523
   960 127 261

Email: info@ortodonciavasquez.com

  

Calle Samoa 373 / Of. 203
A Sol de La Molina III etapa
La Molina

Central: 503 9483

   946 151 179

OrtodonciaVasquez

OrtodonciaVasquez